MAS QUE UNA ESCUELA, EL HOGAR DE LA CREATIVIDAD.

NUESTRA HISTORIA

2017 -

Comienza el proyecto Escuela de Artes Digitales, con la visión de educar a emprendedores y profesionistas del sureste de México.

2019 -

Superando la increíble cifra de más de 500 egresados en menos de 2 años, habiendo ganado gran aceptación por parte de los mexicanos e impulsados por el avance de la academia se toma la decisión de evolucionar y convertirnos en un instituto de educación superior, para cumplir con nuevas demandas de la sociedad mexicana; entonces, la Escuela de Artes Digitales pasa a ser el Instituto de Artes y Tecnologías.

Hoy -

Seguimos avanzando y evolucionando para los estudiantes y para la sociedad, invirtiendo e incentivando la investigación artística y tecnológica, promoviendo talentos, generando empleos, vinculando a empresas con la sociedad y mucho más gracias al apoyo de toda la comunidad IAT.

EXPERIENCIA IAT

Innovando en nombre de la excelencia

Nuestro objetivo principal es crear un ambiente creativo donde los alumnos puedan desenvolverse con soltura dentro de su área de estudio con instalaciones y herramientas profesionales.

Nuevas propuestas educativas

El equipo académico del Instituto de Artes y Tecnologías se ha empeñado en crear programas educativos innovadores, adaptados a las necesidades actuales del mercado profesional y del emprendimiento.
Por lo tanto, traemos para ti desde programas introductorios hasta avanzados con propuestas nunca antes vistas, un modelo educativo basado en el desarrollo de habilidades y competencias y una revolucionaria visión de los perfiles de egreso.
Todo esto se une a nuestras instalaciones profesionales con herramientas de primer nivel que son las más usadas en la industria y con maestros altamente capacitados y activos profesional y académicamente en su área de especialización.

Egresados de Excelencia

Tenemos un compromiso muy claro con nuestros estudiantes y con México: "Un egresado IAT es un egresado de excelencia" por lo tanto, cada uno de nuestros estudiantes de los programas de educación superior llevan un seguimiento personal durante toda su carrera con nuestro "Programa de Excelencia Integral" el cual comienza desde el inicio de su vida académica con el "Examen de Detección de Habilidades" para crear su "Perfil de Excelencia" el cual le guiara para lograr sus metas profesionales.

Profesionistas Integrales

Nuestros planes de estudio estan diseñados para otorgar al alumno "Complementos Tecnológicos Profesionales", los cuales le otorgan habilidades complementarias a su área de especialidad.
¿Te imaginas a un mercadólogo que tenga conocimientos avanzados de diseño gráfico, audiovisual y desarrollo web? o ¿A un diseñador con conocimientos de marketing, emprendimiento y programación de apps? Pues estos son algunos de nuestros muchos perfiles de egreso adaptados a cualquier meta profesional.
Sabemos que las demandas del mercado laboral y empresarial son cada día más altas y se requiere de profesionistas más y mejor preparados, con conocimientos actualizados y manejo de las herramientas usadas en la industria.
Estas son algunas otras ventajas que puedes encontrar al ser alumno IAT: